Buceo en Algarve

 

Sea cual sea tu nivel de experiencia o certificación, si eres buceador no debes perderte el buceo en Algarve. Con IBERdivers Algarve, SUBNAUTA España, podrás disfrutar de la mejor oferta de buceo en estas costas llenas de historia y naturaleza. Para ello te invitamos a que nos conozcas. El buceo en Algarve es una alternativa de buceo diferente a las inmersiones convencionales a las que estamos acostumbrados en España. Principalmente, por contar con una fauna y clima únicos pero también por la posibilidad de bucear en los pecios creados por el hundimiento controlado de buques de guerra portugueses. Si te decides por bucear en  Algarve podrás sumergirte en el proyecto Ocean Revival y conocer estos arrecifes artificiales, únicos en Europa. Una fragata, una corbeta, un patrullero oceánico y un buque oceanográfico te están esperando si te decides por bucear en Algarve. Ya están en el fondo todas las naves, desde el último hundimiento del Almeida Carvalho en septiembre 2013. Descubre mucho más, en nuestro blog sobre el buceo en Algarve, la historia de estos veteranos buques convertidos en pecios y visualiza el espectacular video de los hundimientos llevados a cabo desde octubre de 2012.

Tanto si tu grupo es grande como pequeño, el buceo en Algarve es la mejor alternativa para elegir e introducir variedad y calidad en tu calendario de nuestras inmersiones. IBERdivers se ocupa de todo para ayudarte a llegar, desde el mismo punto de partida allá donde vivas. Somos la delegación de Subnauta en España y nos encargamos de todo si quieres venir con nosotros. Tenemos sede en Sevilla como puerta al buceo en  Algarve. Desde aquí te organizamos todo para que solo solo te preocupes de disfrutar. Contamos con servicio de transporte por autovía desde Sevilla hasta nuestro centro de buceo en Algarve, 5* PADI DIVE RESORT. Somos agencia de viajes española  y tenemos convenio con los hoteles más cercanos al centro de buceo, para que hagas noche si lo deseas.

Para dirigirte a uno de los mejores centros de buceo en Algarve solo tienes que contactar con nosotros. Es la mejor opción para bucear en Algarve pues tendrás descuentos, calidad, ventajas y comodidad. Tan pronto nos conozcas reconocerás nuestra amabilidad y apuesta por la calidad y el servicio.

¿Sabías que en el Algarve existen más de ciento cincuenta especies de nudibranquios y babosas de mar diferentes? Buceando en Algarve tienes la oportunidad de fotografiarlas. Algunas de ellas son endemismos que solo recientmente han sido fotografiadas en otros puntos, como la diminuta Algarvia alba.  Sumérgete en las transparentes aguas del Algarve y descúbrelas todas en su hábitat natural.

Pero el buceo en el Algarve contiene muchos más atractivos, como por ejemplo, la gran cantidad de fauna pelágica que está disponible para tu observación. Especies de gran tamaño como túnidos, barracudas, congrios, tiburones martillo e incluso delfines, son encuentros frecuentes en las más de 50 inmersiones diferentes que ofrecemos. Todas ellas recogidas en la Guia del Buceo en el Algarve, que está a tu disposición en nuestra tienda.

Síguenos en Facebook y Twitter (busca IBERDIVERS si te interesa el buceo en Algarve) y mantente al tanto de las novedades y noticias, de modo que puedas proyectar con tiempo tus próximas inmersiones.  Si deseas ampliar más información sobre tu centro de buceo en  Algarve puedes contactar con nosotros por el formulario de contacto, el correo electrónico o por el móvil que aparece en la sección Contacto. Te informaremos de todo y ajustaremos el mejor presupuesto para ti o tu grupo. El Algarve te está esperando para bucear.

 

 

 

IBERdivers te lleva a bucear al Algarve.

Lanzadera en el día desde Sevilla, Buceo, cursos de buceo, estancias y más.