Quienes somos

Somos la delegación para España de SUBNAUTA el mejor centro de buceo de Europa, líder europeo de buceo en pecios y buceo arqueológico.  Nuestras inmersiones se realizan en la capital del buceo del Algarve, Portimao. Tanto las dos inmersiones diarias desde barco sin volver a puerto entre ellas como los cursos y bautizos de buceo para los que deseen iniciarse en esta aventura. Si el cliente necesita alojamiento somo su interlocutor perfecto, ya que proporcionamos todos los servicios como agencia de viajes autorizada en España desde 2013 (CIAN 416245-2).

Subnauta es una grupo con una visión diferente de lo que debe ser un centro de buceo. Esta visión incluye al buceador como cliente, así como la apuesta por la seguridad, el servicio y la excelencia, aportando siempre calidez humana. Un amplio equipo de instructores y divemaster van a convencerte de esta calidad en cuanto nos contactes.

En España, queremos acercar el buceo en el Algarve y facilitar la práctica de inmersiones a todos los españoles, dotándose de los medios necesarios para ofrecer un servicio innovador, fiable y de calidad. Nuestro objetivo es que te olvides de todo salvo de disfrutar.

En nuestras inmersiones tendrás la oportunidad de bucear en pecios del proyecto Ocean Revival, cuatro buques de la armada portuguesa acondicionados y hundidos a profundidad de buceo y con recorridos para todos los niveles de experiencia.

Puedes ver el aviso legal y la política de privacidad de IBERdivers.

 

Con quién contactar

Francisco Rivero

Francisco Rivero

Divemaster, representante en España de grupo Subnauta

Después de quince años de experiencia directiva, decide invertir su esfuerzo y conocimiento en aquello que más le apasiona, el buceo. Buceador de tierra adentro, vive la necesidad de los continuos desplazamientos y tiempos para la práctica de su afición favorita. Con la integración en el proyecto SUBNAUTA pone en marcha su delegación española gracias a su marca española IBERdivers Algarve.

627 94 02 16

info@iberdivers.es