TU REGALO DE BUCEO

regalo-de-buceoRegalar Buceo es más sencillo que nunca. Si sabes que ese ser querido es un apasionado del buceo o está deseando realizar un curso de iniciación o especialidad, tienes la oportunidad de realizarle un regalo único y que nunca olvidará.

Todo es muy fácil. Contacta con nosotros y cuéntanos en qué regalo estás pensando. Te asesoraremos en todo para que el regalo se adapte como un traje de buceo, tanto a tu presupuesto como a las ilusiones de esa persona tan importante para ti. Desde salidas de buceo hasta especialidades, pasando por bautizos o el curso de arranque Open Water Diver, tienes un amplio catálogo para elegir. Al concluir el proceso de compra, vas a elegir el día y la hora en que deseas que se entregue el email de regalo. Ese día (Navidad, Reyes, cumpleaños,…) esa persona recibirá tu regalo en su buzón de email, se lo enviaremos de tu parte. Un email de un formato y diseño pensados para sorprender a quien tú más quieres. Y tú recibirás copia en tu buzón, para que estés al tanto.

A partir de entonces él o ella tendrá todo el 2017 para hacer efectivo su regalo, poner fechas y realizar su actividad favorita con el mejor centro de buceo de Europa.

¿Estás ya pensando es esa persona tan especial?

 

Comments are closed.