Descubre lo que opinan nuestros clientes

Se uno más en dejar tu opinión. Utiliza el formulario de Contacto o bien escríbenos a info@iberdivers.es

 

Quería decirte que la experiencia ha sido muy positiva y el equipo de Subnauta ha sido muy profesional. Estoy muy contenta y sin duda repetiré cuando vuelva. Muchas gracias Francisco, como te digo el equipo entero me ha parecido super profesional. En cualquier caso también te agradezco la atención que me has prestado y lo fàcil que ha resultado todo.

Irene, de Madrid, terminó su curso Advanced con nosotros el 12 de agosto de 2016.

 

 

Quería daros las gracias por el trato recibido. Ha sido un placer bucear con vosotros y he alucinado con la forma que tenéis de hacer las cosas. De nuevo muchas gracias.

El próximo año seguro que repito la experiencia, pero en esta ocasión me llevaré a los compañeros de buceo.

Carlos, de Burgos, buceó con nosotros el 11 de agosto de 2016.

 

 

Francisco, todo estupendo. Las instalaciones de Subnauta son muy buenas y los guías, geniales. Hemos quedado muy contentos.

Susana, de Madrid, buceó con nosotros el 26 de julio de 2016.

 

 

No quería dejar pasar la oportunidad de comentarte que la inmersión fue genial. Sin duda el mejor trato que hemos tenido con un centro de buceo, tanto en personal como en infraestructura.

Jose Miguel, de Sevilla, buceó con nosotros el 1 de julio de 2016.

 

Solo darte las gracias por el trato que han tenido conmigo en el dia de hoy. El buceo espectacular y tanto Renato como su equipo un diez, en especial Paulo, mi guia.  Recomendaré este centro y estas inmersiones.

Javier, de Sevilla, buceó con nosotros el 3 de junio de 2016.

 

Buenas tardes, hoy he podido comprobar de primera mano la calidad de Subnauta, con diferencia el mejor centro de buceo que he visitado.

Francisco, de Huelva, buceó con nosotros el 21 de marzo de 2016.

 

 

Hola, no queria dejar pasar el poder felicitaros por vuestro buen trabajo. La experencia con Subnauta en Portugal ha dejado el liston muy alto (solo comparable a viajes de buceo especificos), en cuanto a centro de buceo no he conocido ninguno mejor en España, pero con diferencia abismal. El trato personal y atento de todos los instructores y personal de Subnauta junto con el pedazo de instalaciones y embarcaciones, material de primera, buen desayuno, no tener que cargar con material, etc hacen que el bucear con ellos merezca autenticamente la pena.

Rafael, de Ceuta, buceó con nosotros el 7 de septiembre de 2015.

 

 

Hola Francisco,

Tras nuestra vuelta de las vacaciones y ya metidos en la vorágine del día a día, no queremos que pase más tiempo para comentarte que hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia en Portimao y tremendamente sorprendidos por la excepcionalidad de Subnauta. Las instalaciones, el servicio, la profesionalidad y las enormes comodidades son de lo mejor que hemos visto en nuestros 20 años de buceo por el mundo.

El Hotel Jupiter, tras la renovación, ha quedado estupendo. A destacar la insonorización de las habitaciones.

En resumen, que muchas gracias por todo y mucho éxito en el futuro. No dudaremos en recomendar vuestros servicios, de hecho es posible que te contacte una compañera de buceo de Almería llamada Mª del Mar.

Michaela y Bernardo, de Almería, bucearon con nosotros el 12 de agosto de 2015.

 

Buenas noches Francisco,

Te escribo de nuevo para comunicarte lo contentos que hemos quedado con el centro de buceo.  Nunca habíamos encontrado un centro en el que nos trataran como en este llevando material, preparando todo, dando un pequeño desayuno,… El trato y el servicio fue de diez e insuperable y por supuesto el personal con el que trabajais también insuperables. Te aseguro que habéis ganado otros dos clientes para la próxima vez que volvamos a Portugal.

De nuevo agradecerte el trato de vuestro centro.

Enrique e Irene, de Madrid, bucearon con nosotros el 15 de agosto de 2015.

 

Buenos días Francisco!

Informarte de que todo fue genial.

Los chicos del centro geniales, súper amables y todo perfectamente organizado.

El dia anterior me acerqué a la oficina de Subnauta donde me atendió súper amablemente Paloma.

Las instalaciones y el material estupendos. El segundo día opté por utilizar mi equipo ya que mi traje es prácticamente un semiseco si no fuera por el cuello. En el centro me proporcionaron un chaleco interior y resultó genial.

Las inmersiones estupendas especialmente las del segundo día que hicimos pecios (fragata y corbeta).

En definitiva, un fin de semana perfecto. Agradecerte tus gestiones e indicarte que casi con total seguridad repitamos en otoño con otros compañeros que bucean.

Gracias por todo.

Paco, de Cádiz, buceó con nosotros el 15 de agosto de 2015.

 

Buenos días Francisco!

De parte de todo el Club ¡¡¡Muchas gracias a tí!!! Ha sido una salida increíble! Nunca nos habíamos sentido así de bien con ningún centro de buceo y las salidas fueron una gozada. La pena es que Madrid esté tan lejos de Portimao pero da por hecho que seguro que volveremos! Nos quedan muchos rincones de los pecios que ver y conocer el resto de inmersiones de la zona.

Un fuerte abrazo!!

Ester, de Madrid, buceó con nosotros el 18 de julio de 2015.

 

Un centro fantástico y un trato inmejorable, cumplimos el vernos en Portugal! que regalazo bucear con vosotros, y con Ester y contigo. Pedro un guía increíble!
Espero pronto preparar una entrada para el blog y seguro que lo contamos también en la revista del club.
Un beso fuerte! nos vemos en la travel o bajo el mar!

Elena, de Madrid, buceó con nosotros el 18 de julio de 2015.

 

Procuro que mis hijos vivan experiencias que jamás puedan olvidar. Ayer hicieron su bautismo de buceo. Debo explicar que primero fueron instruidos en el manejo de todo el equipo a la perfección en una piscina y las medidas de seguridad se cuidan al máximo. Todo el personal con el que estuvimos en contacto, solo recuerdo los nombres de Jorge, RuÍ y Duarte (mis disculpas a lo demás), llevó a cabo su trabajo en todo momento con una profesionalidad, una eficacia, un trato exquisito y afectuoso que van mucho más allá de la mera prestación de un servicio por el que se paga.
Cuando mis hijos salieron del fondo del mar, no bajaron más allá de cinco o seis metros, sus caras y sus palabras me lo dijeron todo. Había sido un rotundo éxito

Fernando, de Sevilla, sus hijos hicieron el bautizo el 14 de julio de 2015.

 

La atención en el centro ha sido excepcional y a los tres nos han parecido de lujo las instalaciones, como está todo organizado, los equipos y la cortesía (y eso de que te monten los equipos… no tiene precio). El guía estuvo muy pendiente del grupo. En fin, todo perfecto.

Belén, Jesús y Luis, bucearon con nosotros el 5 de junio de 2015.

 

Hola Francisco, quiero reiterarte las gracias por lo bien que nos habéis atendido, felicitaros por las magníficas instalaciones y equipos que tenéis, así como por los grandes profesionales que se han encargado de nosotros y por lo encantados que han salido los compañeros de las inmersiones, todos están deseando repetir.

Fran, Club Deportivo TUSSAM (Empresa Municipal de Transportes de Sevilla), bucearon con nosotros el 29 de abril 2015.

 

Me gustó mucho. ¡Me fui muy contenta!. Muchas gracias por todo.

Angela, de Huelva, certificada Open Water Diver el 23 de abril 2015.

 

 

Todo perfecto. Tanto el hotel como el centro de buceo… muchas gracias y seguro que volveremos.

Javier y José Luis, de Madrid, bucearon con nosotros el 12 de abril de 2015.

 

 

Mi instructor fue estupendo, me lo hizo interesante, fácil y agradable, así que mi enhorabuena!

Rubén, de Sevilla, curso Open Water Diver Febrero 2015.

 

 

Hola Fran, lo cierto es que la experiencia fue genial, disfrutamos mucho, sobre todo en la primera inmersión (corbeta). Queremos volver para hacer los otros dos pecios.

En lo que respecta a la comodidad, sin duda ha sido una experiencia hasta ahora desconocida para nosotros, las inmejorables instalaciones, la atención y la amabilidad de Renato, insuperables.

Un fuerte abrazo y gracias !!

Alvaro y Cristina, de Córdoba. Bucearon con nosotros el 11 de enero de 2015

 

 

Todo espectacular, gracias. Las mejores instalaciones de la península con mucha diferencia. Unos pecios impresionantes. 

Lujazo de tiempo, mar como un plato, agua a 16º y visibilidad fantástica. Un lujazo de inmersiones. Definitivamente los mejores pecios de la península ibérica.

Aún no me he ido y ya quiero volver.

Juan Francisco, de Orense. Buceó con nosotros el 5 de enero de 2015

 

 

Estupendo centro de buceo, calidad humana y trato exquisito. Lo recomiendo sin duda alguna.

Jonatán, de Barcelona. Buceó con nosotros el 4 de enero de 2015

 

 

Quiero felicitaros por vuestra organización, unas instalaciones sorprendentes, un material en perfectas condiciones para su uso por parte de los buceadores, una embarcación muy preparada para la comodidad del buceador tanto durante el trayecto a la zona de inmersión como para prepararse antes de meterse en el agua.

Respecto al personal, un trato personal hacia el buceador, siempre preocupados que todo esté en orden y correcto antes, durante y despues de las inmersiones.

La inmersión en los pecios de Ocean Revival impresionantes, un proyecto que ojalá en Galicia pudiera realizarse, disponemos de muchos pecios, pero hundidos por causas de fuerza mayor…

Espero poder repetir en una nueva ocasión y conocer otras inmersiones de naturaleza o de cualquier otro tipo.

Contad con mi recomendación a todo aquel buceador que decida acercarse al Algarve pues ha sido una muy grata experiencia.

Carlos, de Lugo. Buceó con nosotros el 23 de octubre de 2014

 

 

Nada más que informarte de que todo fue perfecto. El centro es de 10 y el personal es muy agradable y profesional. Volveremos cuando pase un tiempo para ver como evoluciona.

Muchas gracias y hasta pronto.

Manuel, de Cáceres. Buceó con nosotros el 7 de septiembre de 2014

 

 

Muchas gracias por el detalle. Nuria te puedo decir que aunque no bajó en la segunda inmersión está encantada con la experiencia y esta mañana me comentaba que ahora se arrepentía de no haber intentado bajar.

De todas formas hemos acordado que cuando lleve más inmersiones volveremos a disfrutar de Ocean Revival.

Un abrazo!!

Miguel Angel, de Sevilla. Buceó con nosotros el 7 de septiembre de 2014.

 

 

Estoy deseando que cada sitio al que vaya me trate como en Subnauta, donde me preparaban todo y no cargamos con nada.

Muchísimas gracias por todo.

Alba, de Madrid. Buceó con nosotros el 27 de agosto de 2014

 

 

La escuela fue muy buena con nosotros, se esforzó en que aprendiésemos correctamente el arte del buceo.

David, de Madrid. Certificado como Open Water Diver el 25 de Agosto de 2014

 

 

Pues nuestro grado de satisfacción es 10  :)

Nos ha encantado el centro:

Instalaciones y materiales excelentes, trato personalizado, amable y muy profesional tanto dentro como fuera del agua.

Breafings de calidad. Comodidad y confianza a la hora de bucear.

No se nos ocurre nada que podais hacer mejor!

Estamos tan contentos que queremos organizar un viaje con nuestro club para volver a bucear allí.

Las palabras escritas son bien merecidas…. por intenet dicen que sois el mejor club de Europa 😉

Muchas gracias a todo el equipo! Nos llevamos un recuerdo estupendo!

Istar, Nico y Paco, de Madrid. Bucearon con nosotros el 19 de agosto de 2014.

 

 

Comentarte que el curso ha estado muy bien, en lo referente a ejercicios , equipo, y sobretodo las clases con Pedro que es fantástico. 

Diego, de Madrid. Curso OWD en Agosto 2014.

 

 

¿Como va todo? Aprovecho para escribirte ahora que tengo un par de dias de conexión para felicitarte a ti y a tus compañeros de Subnauta por el servicio de calidad que dais. Tanto yo como mis compañeros estamos encantados y esperamos poder volver pronto. 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Javier, de Sevilla. Liveaboard de 14-17 de agosto de 2014

 

 

Soy Bea de nuevo. Este email es solo para agradecer el trato recibido por cada uno de vosotros, desde que me puse en contacto contigo hasta que me fui del centro despues de las inmersiones. 

El material, el trato, la gente, las instalaciones…todo de 10. Creo que no buceare en mejores condiciones que estas!!

Agradecerle a Renato, que estuvo pendiente de mi en ambas inmersiones, con el miedo que tenia y lo que disfruté! Y a ti por la informacion y por saber animarme a que no dejara esto.

Creo que ha sido la mejor forma de empezar a bucear…con vosotros!!

Sin duda volveré a los pecios, aunque espero que la temperatura del agua sea mayor!

Un beso y seguid trabajando asi!!

Beatriz, de Guipuzcoa. Buceó con nosotros el 12 de agosto de 2014

 

 

Gracias por todo. fue increible. Espero volver algun dia a bucear con vosotros.

Gracias de nuevo

Nestor, de Vitoria. Buceó con nosotros el 6 de agosto de 2014

 

 

En general fue todo muy bien, sinceramente no puedo comparar con otra empresa que se dedique a este mundo porque es la primera vez que hacemos este deporte, pero por lo vivido seguiriamos con vosotros si nos animamos el verano que viene.

El equipo muy bueno, bien cuidado y ordenado, limpio, etc y el personal (MONITORES)  muy profesionales y atentos.

Por porner alguna sugerencia seria que en el bautismo no se hiciera el parón para comer, que fuera todo seguido o se diera solo media hora de descanso para hidratacion y comer algo ligero. pero es solo por porner una sugerencia.

Lo dicho antes, una muy buena experiencia con vosotros que repetiriamos.

Jose María, de Huelva. Realizó su Bautismo Combi con nosotros el 2 de agosto de 2014

 

 

Ya hemos vuelto del viaje al ​Algarve y ha sido estupendo.

No sé cuando podré llamarte para hablar contigo así que de avanzada te escribo.

El centro era espectacular: la gente muy amable y dedicada, las instalaciones fantásticas y el buceo muy bueno.

Desde luego lo recomendaremos y hablaremos bien de vosotros.

Muchas gracias por todo y por tantas facilidades.

Saludos

 Marina, de Málaga. Buceó con nosotros el 23 de julio de 2014

 

 

La verdad que una maravilla todo, tanto el trato, las instalaciones, la paciencia de Pedro con nosotros y lo encantadores que fueron los demas chicos que no recuerdo muy bien el nombre.
Una delicia el curso y un placer haberlo compartido con Iberdivers.
Ya hay dos buceadores mas en el mundo jajajaja, no dudes que volveremos que nos hemos quedado con ganas de mas y de conocer los barcos.

Un abrazo y gracias por todo

Beatriz, de Sevilla. Certificada como Open Water Diver el 7 de julio de 2014

 

 

Todo fue muy bien
El dive fue Joa y el barquero Duarte
Muy recomendable todo
El centro de los mejores que he visto
Gracias, salu2

Antonio, de Madrid. Buceó con nosotros el 24 de junio de 2014

 

 

Buenas tardes, comentarte que todo salio a pedir de boca y a la perfeccion, para septiembre y octubre haremos otros dos grupos a ver si salen. gracias un saludo

Fernando, de Chiclana.  Buceó con nosotros el 31 de mayo de 2014

 

 

Muy satisfecho con la calidad del centro, los servicios prestados y la profesionalidad del personal.
No he tenido ningún tipo de contratiempos.
Me he informado y tb realizan excursiones vida a bordo. Me gustaría me informaras y tuvieras presente alguna oferta atractiva para julio o agosto.
Seguramente mes que viene o principio de julio repita pecios con una amiga tb instructora.
Un saludo.

Juan, de Canarias.  Buceó con nosotros el 8 de mayo de 2014

 

 

Finalmente estuvo todo previsto para ayer por la tarde! Disfrutamos mucho de la experiencia!! Muchas gracias por todo!!

Un abrazo!!

Mari Angeles, de Sevilla. Realizó su Bautismo Combi el 3 de mayo de 2014

 

 

La verdad es que todo ha sido genial, desde nuestro primer contacto hasta el final. Las instalaciones un 10, inmejorables, el hotel fenomenal y lo mejor  Renato y el patrón del barco. 

En resumen lo recomendaría siempre.

Un saludo Francisco y gracias por todo, volveré al Algarve.

Rafael, de Madrid.  Buceó con nosotros el 2 de febrero de 2014

 

 

Todo muy bien Francisco, el centro de buceo da gusto verlo, los equipos de lujo, muy atentos todos, empresa 100% recomendable.

Un saludo

Jesus, de Sevilla. Buceó con nosotros el 15 de septiembre de 2013

 

 

En primer lugar daros las gracias tanto a tí como a Paula por la atención recibida.

He de decir que hemos hecho varias actividades con más centros y a pesar de que el trato ha sido muy bueno, con vosotros y en tu persona de forma particular el trato ha sido exquisito desde el inicio, haciendo que todo fuera fácil y fluido.

Cuando logremos cuadrar fechas volveremos y sin duda nos llevaremos a los amigos para que vivan la experiencia.

Una vez más, gracias por todo y un saludo.

Raquel, de Badajoz. Buceó con nosotros el 29 de junio de 2013