NUESTROS HOTELES PARA TI

NUESTROS HOTELES PARA TI

Para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, el grupo  Subnauta decidió constituir, desde su mismo nacimiento, a su delegación española como agencia de viajes. Por ello, Iberdivers Algarve fue inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía, con el fin de operar de acuerdo a la normativa española. Exigentes requisitos acerca de avales y seguros fueron cumplidos para conseguir habilitarnos para vender paquetes combinados de transporte, buceo y alojamiento.

Tras dos temporadas de funcionamiento, hemos logrado una selección de hoteles para nuestros  buceadores que reúnen la mejor calidad y cercanía a nuestro centro de buceo. Aquí los tenéis.

Hotel Santa Catarina Algarve 3*

Pequeño y familiar hotel con la mejor situación con respecto a nuestro centro de buceo, a tan solo 50 metros. Reformado en 2014. Está situado en pleno paseo marítimo. Tranquilidad, trato amigable y buena relación calidad precio. Por ello, suele ser nuestra primera opción a la hora de recomendar al buceador español. Hay habitaciones con vistas al mar y posibilidad de camas supletorias. Muy interesante para familias con 1 o 2 niños. El aparcamiento va incluido en el precio. En 2014 han estrenado un edificio de apartamentos cercano, que aumenta su oferta en este sentido.

Hotel Júpiter 4*

El Júpiter supone una de las opciones más elegidas por nuestros clientes, por su excelente relación calidad precio. Durante el invierno de 2015 va a ser reformado completamente, abriendo sus puertas el próximo día 30 de marzo. Cuenta con un excelente restaurante, spa y por las noches es muy animado. En pleno paseo marítimo y a solo 100 metros de nuestro centro de buceo. Tiene habitaciones hacia tierra, pero las vistas al mar son algo que tenéis que probar alguna vez.

Hotel-Apartamento da Rocha 4*

Los Rocha son apartamentos de alto standing. Situados frente al Hotel Júpiter, una inmejorable y céntrica situación. Con las mismas vistas al mar que el Júpiter, con quien comparte grupo de empresas. Funciona como un hotel y si se viaja en familia y con niños, es la mejor opción si vuestro bolsillo lo permite. Sus estudios se pueden configurar con camas adicionales y el buffet del desayuno es de lo mejor. Tiene un parking muy cómodo aunque con coste.

Hotel Tivoli Marina Portimao 4*sup.

Este hotel ofrece un nivel inmejorable. Situado a la entrada del puerto deportivo de Praia da Rocha y en una zona de ocio y restauración muy moderna y exclusiva. Nuestros vehículos eléctricos de transporte de buceadores pasan a diario por su puerta de camino al buceo. Comparte la calidad excepcional de toda la cadena Tivoli y, aunque sus precios son algo mas altos, merece la pena aprovechar todas sus facilidades. Ideal para cuando no todos los viajeros bucean y aprovecharán el hotel. A 250 metros del centro de buceo y sin problemas para aparcar.

Apartamentos Algarve Mor

Una opción para grupos grandes, flexible y con una ubicación inmejorable, son los apartamentos Algarve Mor. Situados a 20 metros del centro de buceo y en el paseo marítimo, combinan economía, ubicación y flexibilidad.  Pueden alojarse hasta 5 personas por apartamento, así que es ideal para familias, grupos de amigos y clubs de buceo viajando de forma económca y que no necesiten un desayuno buffet.

Apartamentos Club  Amarilis 3*

Si os va viajar en grupo y al menor coste, lo vuestro son los apartamentos Amarilis. Unos  alojamientos económicos que permiten estancias múltiples de hasta 6 personas, con lo cual es ideal para familias, grupos y clubs de buceo. A 500 metros del centro de buceo. Recomendamos aquí la opción sin desayuno ya que está algo más retirado del centro de buceo y de camino se puede desayunar en cafeterías de las inmediaciones del paseo marítimo. Al estar algo retirado del centro neurálgico no tendrás problemas en encontrar aparcamiento ni siquiera en verano.

Por último, unas sencillas recomendaciones que te serán de utilidad a la hora de planificar tu viaje de buceo al Algarve:

  • Ninguno de ellos admite mascotas, es una norma general en los hoteles de playa de Portugal.
  • Si vas a viajar con niños, lleva su identificación a mano, DNI o libro de familia. La legislación sobre protección de menores es muy estricta en Portugal y los hoteles están obligados a solicitar esta información a cada cliente.
  • La mayoría de ellos nos ofrece descuentos para reservas anticipadas y estancias largas, pregúntanos a la hora de elegir tu hotel.
  • Ni que decir tiene, que todos tienen mejores precios fuera de la temporada alta de julio y agosto. Considera viajar fuera de las épocas de mayor ocupación y ahorra hasta un 40% sobre las tarifas del verano.
  • Aunque casi todos ellos cuentan con excelente cocina, te animamos a descubrir las posibilidades gastronómicas que te ofrece la calle, tanto al mediodía como al anochecer.

Y recuerda que con Iberdivers, además de la comodidad de un todo en uno y del mejor trato, tienes el mejor precio garantizado. Aprovecha los descuentos que obtienes en hoteles e inmersiones en nuestro paquete de buceo.