SAGRES, EL ALGARVE MAS AUTENTICO

SAGRES, EL ALGARVE MAS AUTENTICO

Gruta de las Aguas Turquesas

Gruta de las Aguas Turquesas

El Algarve depara al visitante unas aventuras inolvidables que son el complemento perfecto al buceo en sus maravillosos fondos. En este aspecto, Sagres ofrece una variedad muy interesante de actividades a poco mas de media hora de nuestro centro de buceo. Toda la zona es un Parque Natural de incalculable valor ecológico y se halla protegido para conservar su pureza natural.

Sagres es una zona imprescindible a la hora de conocer el Algarve y su historia. En sus fondos, no solo buceamos en los restos de la Batalla de Lagos de 1759, sino que además en nuestro tiempo de superficie podremos visitar los restos de los fuertes protagonistas de aquella batalla, acceder con guía a los maravillosos secretos de su parque natural, realizar excursiones náuticas en barco (con o sin patrón) o recibir clases de surf. También podemos alquilar bicicletas o contratar un safari en jeep para admirar la vida salvaje así como los parajes costeros más inaccesibles.

 Para quedarse, Sagres ofrece unas inmejorables opciones de descanso. Entre las mejores se encuentra Sagres Time, unos apartamentos que han sido calificados como excelentes por los viajeros de 2013 según Tripadvisor.  Dado que reúnen en un mismo concepto las comodidades modernas con la integración en el entorno natural, es una opción ideal para descubrir el Algarve desde el punto de vista mas auténtico.

Si deseas descubrir Sagres no dudes en contactarnos para que tramitemos tu reserva del modo mas cómodo para ti. Recuerda que te esperamos en info@iberdivers.es.